AGENCIA EMPLEO JOVEN – COMUNICADO 02/03/20

NOVEDAD: SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 043 – 2020)

ELECTRICISTA PARA MONTAJE ELÉCTRICO EN INSTALACIÓN COMERCIAL DE ZAFRA

REQUISITOS SOLICITADOS POR LA EMPRESA (NO ENVIAR EL CURRÍCULUM SI NO SE CUMPLEN):

-EXPERIENCIA COMO ELECTRICISTA

-PRL 20H

SE VALORARÁ (NO ES IMPRESCINDIBLE):

-FORMACIÓN EN ELECTRICIDAD

-TÍTULOS PLATAFORMA ELEVADORA, TRABAJOS EN ALTURA, PRL 60H…

SE OFRECE:

-CONTRATO PARA OBRA DE UNOS DOS O TRES MESES

-JORNADA COMPLETA

INTERESADO/A, QUE CUMPLA LOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES, ENVIARÁ CV EN FORMATO WORD O PDF CON FOTO INCLUIDA A: agencia@empleojoven.org (ASUNTO: OFERTA 43).

OFERTAS PROVINCIA DE BADAJOZ – CENTROS EMPLEO DEL SEXPE

(Cualquier error en el correo-e, teléfono o en el texto de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección)

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN DON BENITO

Datos de la oferta número: 112020002488

Datos adicionales. FUNCIONES: ASEO Y CUIDADO DE USUARIO DE DEPENDIENTE, TAREAS DOMÉSTICAS. SE OFRECE: CONTRATO JORNADA PARCIAL DE 8:00 A 9:00 HORAS, SUELDO SEGUN CONVENIO.

Datos de contacto. CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO 924021277 924021275 924021274

DIRECTOR/DIRECTORA GERENTE EN BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112020002477

Datos adicionales. Down Badajoz, miembro de las Federaciones Down Extremadura y Down España, dedicada al trabajo con personas con discapacidad, busca un DIRECTOR-GERENTE para acompañar a las personas que componemos Down Badajoz en el desarrollo y crecimiento de la organización. FUNCIONES: Coordinación y supervisión de las tareas del departamento administrativo. Gestión de recursos económicos: gestión contable, laboral, fiscal y financiera junto con gestoría. Control presupuestario y actuaciones para la correcta ejecución e imputación de gastos. Tesorería. Elaboración de propuesta de presupuestos y memorias. Búsqueda y captación de recursos y fuentes de financiación. Planificación y control de recursos de la organización. Elaboración/supervisión de proyectos, certificaciones, justificaciones y subsanaciones e inspecciones. Planificación, gestión y desarrollo de planes de mejora para su acreditación. Coordinar y gestionar la relación con proveedores de bienes y suministros. Desarrollo de la toma de decisiones bajo la supervisión de la Junta Directiva de la Asociación. Coordinación y planificación de los procedimientos, actividades y servicios. Desarrollar junto con la Junta Directiva las relaciones Institucionales. Dirección de Recursos Humanos. Planificar, supervisar y desarrollar bajo la supervisión de la Junta Directiva la comunicación institucional de la entidad y con los medios de comunicación.

REQUISITOS PARA EL PUESTO: Alto nivel de competencias en gestión de recursos, licitaciones, gestión de proyectos, coordinación de equipos, toma de decisiones, y comprensión de la organización

TITULACIÓN académica adecuada para dirección (licenciatura/grado). Las profesiones reguladas requerirán colegiación

EXPERIENCIA: Un año en funciones descritas

A VALORAR: Titulación del ámbito sanitario

CONDICIONES: SALARIO XV Convenio Colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. CONTRATO Indefinido, periodo de prueba de 3 meses. JORNADA completa, horario flexible

Datos de contacto. Enviar CV al correo electrónico selecciondownbadajoz@gmail.com  indicando en el asunto la referencia DIRECCION-2020. PLAZO MÁXIMO: 8 de Marzo de 2020 Las personas preseleccionadas serán convocadas por teléfono a las siguientes fases del proceso de selección que consistirá en una entrevista personal, que se realizará a lo largo del mes de Marzo. Fecha de incorporación: 1 de Abril de 2020. Apoyo durante los primeros meses por parte de personal con trayectoria directiva en la asociación.

GESTOR COMERCIAL. CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN TALAVERA LA REAL

Datos de la oferta número: 112020002500

Datos adicionales. SE PRECISA GESTOR COMERCIAL PARA AGENCIA DE SEGUROS EN TALVERA LA REAL MENOR DE 25 AÑOS. SE OFRECE CONTRATO PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE, Y SALARIO SEGÚN CONVENIO.

Datos de contacto. ENVIAR CV A OFERTAS.BADAJOZ.U3@EXTREMADURATRABAJA.NET  HASTA EL 10 DE MARZO.

OFERTAS PROVINCIA DE CÁCERES – CENTROS EMPLEO DEL SEXPE

CONDUCTOR DE AUTOBÚS PARA RUTA ESCOLAR EN MORALEJA

Datos de la oferta número: 112020002495

Datos adicionales. Se precisa conductor para microbús de ruta escolar para Moraleja, Plasencia y Hoyos. Imprescindible estar posesión carnet D y CAP. Contrato temporal. Jornada convenir

Datos de contacto. Enviar currículum: manzano@extrematours.com  o llamar tfn. 619-111619

OFICIAL 1ª Y 2ª ELECTRICISTA EN JARANDILLA DE LA VERA

Datos de la oferta número: 112020002497

Datos adicionales. DOS PUESTOS DE TRABAJO DE OFICIAL DE 1ª Y 2ª PARA INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR Y ALUMBRADO DE BAJA TENSIÓN. -GRADUADO ESCOLAR, FP EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS; CONOCIMIENTO EN INSTALACIONES DE BAJA TENSIÓN Y ALUMBRADO EXTERIOR. -CARNET DE CONDUCIR: B. -EXPERIENCIA DE 2 AÑOS EN EL PUESTO. -CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO A JORNADA COMPLETA. -SALARIO: A CONVENIR

Datos de contacto. EMPRESA: INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE LA VERA. TELÉFONO: 629386208. ENVIAR CURRICULUM A: inselver@inselver.com

MECÁNICO DE AUTOMOCIÓN CON EXPERIENCIA ACREDITADA EN LA PESGA

Datos de la oferta número: 112020002496

Datos adicionales. LA EMPRESA TALLERES GRIJOTA, S.L., DE LA PESGA (CÁCERES) NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE MECÁNICO DE AUTOMOCIÓN CON AMPLIA EXPERIENCIA Y GANAS DE TRABAJAR. LA DURACIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO SE PACTARÁ CON LA EMPRESA, SIENDO A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 Y 15:30 A 19:30. EL SALARIO ESTARÁ EN COMPRENDIDO ENTRE LOS 1000 Y 1200 EUROS NETOS.

Datos de contacto. LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ENVIAR SU CURRÍCULUM A tallergrijota@hotmail.com , O CONCERTAR ENTREVISTA LLAMANDO AL TFNO. 927.674.589

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (DISCAPACIDAD) EN CÁCERES

Datos de la oferta número: 112020002458

Datos adicionales. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% Y UN AÑO DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA.

Datos de contacto. ENVIAR SU CV A: JUANPABLOJEREZ2@HOTMAIL.COM

EMPLEADO/A DE HOGAR INTERNO/A EN BROZAS

Datos de la oferta número: 112020002456

Datos adicionales. FUNCIONES Y TAREAS: CUIDADOR/A INTERNO/A EN LA LOCALIDAD DE BROZAS PARA PERSONA MAYOR DISCAPACITADA (CON EL MÁXIMO GRADO DE DEPENDENCIA) Y EN SILLA DE RUEDAS. PARA ATENCIÓN 24 HORAS. PERFIL DEL CANDIDATO/A: OFERTA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONA EXTRANJERA CON EXPERIENCIA.

Datos de contacto. ENVIAR CURRICULUM VITAE: teresjdominguez@gmail.com

OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE BADAJOZ

EMPRESA DE ZAFRA NECESITA

SE VALORARÁN TODOS LOS CARNETS DE CONDUCIR.

PERSONA RESPONSABLE DE ZAFRA Y COMARCA, PARA TAREAS AYUDA ALMACÉN PARA CARGA Y DESCARGA Y APOYO ADMINISTRACIÓN.

Enviar CV a: ofertazafra.1@gmail.com

TÉCNICO DE INTERVENCIÓN EN EMPLEO-FORMADOR-A TUTOR-A EN MÉRIDA

Fundación Secretariado Gitano

Titulación universitaria en el ámbito de la educación o las ciencias sociales.

Conocimientos: Programación, impartición y evaluación de programas formativos. Técnicas y dinámicas grupales. Funcionamiento de los programas de formación y empleo. Conocimientos informática y competencias digitales.

Formar y tutorizar a un grupo de jóvenes durante el proceso formativo teórico-práctico del programa “Formatéate con garantía”

Condiciones: Contrato: Temporal : por obra y servicio. Incorporación: 16/03/2020. Duración: Hasta fin de obra. Aproximadamente para el 10/07/2020. Jornada: 32 horas semanales. Salario bruto anual: Según convenio colectivo de FSG Categoría: Tecnico/a Intermedio/a Nivel C

PROMOTOR/A CAMPAÑA LARGA DURACIÓN EN MÉRIDA

Trabajarás en TIENDAS DE MODA de Mérida, de una marca de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, promocionando un competitivo producto financiero respaldado por una de las principales entidades bancarias del país.

Requisitos. Estudios Bachillerato. Experiencia: Con experiencia. Disponibilidad Mañanas, Tardes, Fines de semana

Fechas: Selección presencial y formación: día 16 de Marzo (imprescindible asistencia).Inicio campaña: 18 de Marzo

PROMOTOR/A CAMPAÑA LARGA DURACIÓN EN BADAJOZ

Trabajarás en TIENDAS DE MODA de Badajoz, de una marca de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, promocionando un competitivo producto financiero respaldado por una de las principales entidades bancarias del país.

OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE CÁCERES

1 PROMOTOR/A LARGA DURACIÓN EN CÁCERES

Te ofrecemos: Incorporarte un PROYECTO ESTABLE. CONTRATO LABORAL 24 horas semanales. Un horario de trabajo cómodo 4 días a la semana, jornadas de 6 horas al día de miércoles a sábado. Atractivo paquete retributivo: FIJO 968€ brutos (+ COMISIONES)

Requisitos: Buena presencia y alta capacidad de expresión. Carácter proactivo y orientado a consecución de objetivos. Disponibilidad y compromiso con la campaña

Contrato: Jornada laboral Parcial. Horario de 11 a 14 / 17 a 20. Salario 900 € a 1200 € Bruto/Mes

OTRAS CONVOCATORIAS

65 PLAZAS DEL CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES CIVILES DEL ESTADO

Ministerio de Política Territorial y Función Pública

56 PLAZAS DEL CUERPO DE DIPLOMADOS EN ESTADÍSTICA DEL ESTADO

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

1. MM. DE ZAFRA “JOSÉ CABEZÓN”. CICLO DE CÁMARA 2019-2020: RESONARE DÚO

Piano y violín.

Sábado, 7 de marzo. Hora: 8:00 en punto de la noche.

PABELLÓN CENTRAL DEL RECINTO FERIAL