AGENCIA EMPLEO JOVEN – NOTA INFORMATIVA 17/03/20

NOVEDAD: SE NECESITA CON OFICINA CENTRAL EN FUENTE DEL MAESTRE (OFERTA Nº 052 – 2020)

GESTOR/A DE CANALES DE VENTA EN TODA LA PROVINCIA

FUNCIONES A DESARROLLAR: Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Coordinar y asistir a la organización de ventas. Implantación y desarrollo de nuevas formas de ventas y canales.

REQUISITOS:

-GRADO UNIVERSITARIO Ó FPII

-IMPRESCINDIBLE: 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN VENTAS.

-CONOCIMIENTOS DEL SECTOR ENERGÉTICO

TIPO DE CONTRATO:

-TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA.

-FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA

INTERESADO/A ENVIARÁ CV, EN “MICROSOFT OFFICE WORD O PDF” A: empleo@camarabadajoz.es (ASUNTO: GESTOR/A CANALES AEJ)

NOVEDAD: SE NECESITA PARA BADAJOZ (OFERTA Nº 051 – 2020)

DESARROLLADOR/A DE VIDEOJUEGOS CON UNITY

FUNCIONES A DESARROLLAR: Desarrollo de videojuegos. Desarrollo de realidad virtual y aumentada. Apoyo a modelado 3D. Apoyo a rigging y animación 3D. Gestión de proyectos

REQUISITOS:

-GRADO SUPERIOR/GRADO UNIVERSITARIO

-EXPERIENCIA NO REQUERIDA

-CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: UNITY NIVEL EXPERTO, C# NIVEL EXPERTO

-CONOCIMIENTOS VALORABLES: BLENDER, 3D MAX STUDIO, PHOTOSHOP Y PROGRAMAS DE EDICIÓN, INGLÉS AVANZADO.

TIPO DE CONTRATO:

-TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN A INDEFINIDO

-JORNADA COMPLETA. HORARIO FLEXIBLE A CONVENIR

-RETRIBUCIÓN SEGÚN CONVENIO

-FECHA DE INCORPORACIÓN: MAYO 2020

INTERESADO/A ENVIARÁ CV, EN “MICROSOFT OFFICE WORD O PDF” A: empleo@camarabadajoz.es (ASUNTO: DESARROLLADOR/A BADAJOZ AEJ)

NOVEDAD: SE NECESITA PARA BADAJOZ (OFERTA Nº 050 – 2020)

APRENDIZ TÉCNICO/A DE CALDERAS Y CLIMATIZACIÓN (Equipo femenino y masculino)

PERFIL:

-ESTAMOS DESARROLLANDO UN EQUIPO FEMENINO y MASCULINO PARA TÉCNICAS DE CALDERAS DE GAS Y AIRE ACONDICIONADO, DONDE SE LE DA FORMACIÓN Y PRÁCTICAS PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD, CONSISTE EN REPARACIONES DE PRODUCTOS DE GAS COMO CALENTADORES, CALDERAS, Y FRÍO COMO AIRES ACONDICIONADOS.

-DESARROLLARÍA LA LABOR PRIMERO CON UNA PERSONA PARA PODER DARLE LA FORMACIÓN Y TRAS UN TIEMPO APRENDIENDO PODER SER UN REPARADOR MÁS EN PLANTILLA DE NUESTRO EQUIPO.

-DESARROLLARÍA LA ACTIVIDAD EN BADAJOZ Y ALREDEDORES. PREFERENTE RESIDIR EN LA ZONA DE LA OFERTA

-EL CONTRATO SERÍA, JORNADA COMPLETA Y SU NÓMINA LO QUE ESTÉ REGULADO POR SECTOR.

INTERESADO/A ENVIARÁ CV, EN “MICROSOFT OFFICE WORD O PDF” A: tusaexsl@gmail.com  (ASUNTO: APRENDIZ BADAJOZ AEJ)

NOVEDAD: SE NECESITA PARA CÁCERES (OFERTA Nº 049 – 2020)

APRENDIZ TÉCNICO/A DE CALDERAS Y CLIMATIZACIÓN (Equipo femenino y masculino)

PERFIL:

-ESTAMOS DESARROLLANDO UN EQUIPO FEMENINO y MASCULINO PARA TÉCNICAS DE CALDERAS DE GAS Y AIRE ACONDICIONADO, DONDE SE LE DA FORMACIÓN Y PRÁCTICAS PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD, CONSISTE EN REPARACIONES DE PRODUCTOS DE GAS COMO CALENTADORES, CALDERAS, Y FRÍO COMO AIRES ACONDICIONADOS.

-DESARROLLARÍA LA LABOR PRIMERO CON UNA PERSONA PARA PODER DARLE LA FORMACIÓN Y TRAS UN TIEMPO APRENDIENDO PODER SER UN REPARADOR MÁS EN PLANTILLA DE NUESTRO EQUIPO.

-DESARROLLARÍA LA ACTIVIDAD EN CÁCERES Y ALREDEDORES. PREFERENTE RESIDIR EN LA ZONA DE LA OFERTA

-EL CONTRATO SERÍA, JORNADA COMPLETA Y SU NÓMINA LO QUE ESTÉ REGULADO POR SECTOR.

INTERESADO/A ENVIARÁ CV, EN “MICROSOFT OFFICE WORD O PDF” A: tusaexsl@gmail.com  (ASUNTO: APRENDIZ CÁCERES AEJ)

OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE BADAJOZ

RESPONSABLE DE ALMACEN EN ALMENDRALEJO

-Ciclo formativo grado medio o superior.

-Experiencia mínima de dos años en gestión documental carga y descarga.

– Experiencia en radiofrecuencia (procesos)

-Conocimientos Informáticos: hojas de cálculo, Access, Word, ERP .

REQUISITOS DESEADOS. Conocimiento del programa Expert. Experiencia en logística. Nivel alto de inglés. Carnet de carretillero

https://bit.ly/2whyqIC

20 CAJERO/A Y REPONEDOR/A PARA LA PROVINCIA DE EXTREMADURA

DIA – ALMACENES Y TIENDAS

https://bit.ly/33tBTjM

DIETISTA NUTRICIONISTA ZAFRA-BADAJOZ (20H)

Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior – Dietética y Nutrición

Experiencia mínima No Requerida

https://bit.ly/3b3W9uN

OPERADOR DE REDES CON INGLES EN MÉRIDA

Ibermática

Experiencia mínima: al menos 1 año

Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio

https://bit.ly/3d983Fm

INGENIERO/A EN DON BENITO

LASER OESTE SUBCONTRATACIONES TECNOLOGICAS 4.0 S.L.

Estudios mínimos Grado – PCEO Grado en Ingeniería mecánica / Grado en Diseño industrial y desarrollo de producto

https://bit.ly/393nn3q

 

 

COMUNICADOS IMPORTANTES:

MEDIDAS PREVENTIVAS DEL SEXPE CONTRA EL CORONAVIRUS

Ante la situación que se está viviendo a nivel global se nos pide a todos la máxima colaboración y responsabilidad para evitar contagios. Todos debemos concienciarnos sobre la importancia de no salir a las calles durante los próximos días.

Por este motivo, desde el SEXPE, como medida excepcional, durante las dos próximas semanas, se atenderán todas las consultas y se realizarán trámites vía telefónica o telemática de Demanda y Oferta de Empleo como se establece en los servicios básicos (decreto17/2020 de 15 de marzo).

En este sentido informamos de lo siguiente:

-Renovaciones de demanda: se realizarán de forma automática hasta el 30 de abril.

-Altas de demanda de personas que ya han sido demandantes de empleo: se realizarán a través de los servicios web del SEXPE o mediante solicitud vía telefónica o por correo electrónico. Si ha solicitado cita previa en el SEPE para prestaciones, se realizará el alta de oficio (no es necesaria la solicitud).

-Altas de demanda de personas que nunca han estado inscritas en el SEXPE: se solicitarán por teléfono o por correo electrónico.

-Inscripción de trabajadores afectados por solicitudes de ERE o ERTE: o deberán hacer ningún trámite, el SEXPE lo hará de oficio.

-Acreditación de búsqueda activa de empleo para solicitar la RAI o el SED: no es necesaria la acreditación.

-Entrevista Renta Agraria: no es necesaria si se ha realizado con anterioridad. En caso contrario se realizará por teléfono.

    Registro de Contratos: únicamente se realizará a través de contrat@. Si la empresa no tiene acceso a contrat@, se registrarán una vez finalizada la vigencia del Estado de Alarma dado que están suspendidos los plazos administrativos.

-Solicitud de certificados e informes: se solicitarán por correo electrónico y su trámite está supeditado a las cargas de trabajo del Centro de Empleo en relación con los derechos de las personas perceptoras de prestaciones o subsidios.

-Quedan suspendidas todas las citas de orientación laboral, asesoramiento para el empleo y emprendimiento o formación.

En nuestra página web se irán publicando las novedades según vayan informando las autoridades sanitarias

El horario de atención telefónica es de 9.00 a14.00 horas. Puede localizar todos los teléfonos y correos electrónicos de nuestros centros de empleo en este buscador http://extremaduratrabaja.juntaex.es/centros_empleo/

AVISO IMPORTANTE: EL SEPE HA CERRADO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN SUS OFICINAS DE EMPLEO

Desde el lunes 16 de marzo, las oficinas de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) no tendrán servicio de atención al público.

Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Se  está reforzando la atención telefónica y por medios electrónicos para realizar los trámites. El SEPE dispone de una sede electrónica para realizar trámites por vía telemática, e igualmente se cuenta con atención telefónica a los usuarios.

Desde hoy, se han interrumpido los plazos de los procedimientos, para  no perjudicar a la ciudadanía.

http://www.sepe.es/HomeSepe?fbclid=IwAR0q6D6OA3fEtnPzpcH3ZfPEq2DqVXy2xsPXeJS3MtMbCSwPR4r3mYQ2kxk

CONSULTAS SEPE: 924 99 05 78

INFORMACIÓN DEL MINISTERIO PARA PYMES EN RELACIÓN AL COVID-19

https://plataformapyme.es/es-es/Paginas/InformacionPYMEs.aspx