AYUDAS AL EMPLEO: SERVICIO INFORMACIÓN EMPRESAS – AGENCIA EMPLEO JOVEN ZAFRA

Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo Accedemos COVID-19

Fundación MAPFRE, consciente de la situación actual, moviliza recursos extraordinarios, contribuyendo así a reactivar cuanto antes nuestro tejido productivo para preservar el empleo y minimizar los efectos sociales y económicos de la pandemia.

Para ello, lanza esta convocatoria extraordinaria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS COVID-19 ofreciendo 1.500 ayudas al empleo.

Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas, autónomos y entidades sociales con hasta 5 empleados para favorecer tanto el mantenimiento del empleo previo a la declaración del estado de alarma como la generación de nuevos puestos de trabajo.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (siempre a mayores de 18 años), a personas que llevan, al menos, un mes en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o a media, quedando excluido el contrato por obra y servicio y autoempleo.

file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/bases-ayudas-empleo-2020-v2.pdf

 

Guía del Gobierno con todas las medidas adoptadas para autónomos y microempresas

https://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/comun/pdf/200622_np_autonomos.pdf

LE RECORDAMOS  SERVICIO GRATUITO DE INTERMEDIACIÓN DE OFERTAS”

DE LA AGENCIA DE EMPLEO JOVEN DE ZAFRA:

(A.E.J. – PREMIO INCORPORA DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA A ENTIDAD COLABORADORA – PREMIO ESPECIAL DEL JURADO 2015)

La Agencia de Empleo Joven es un servicio gratuito para las personas y las empresas o entidades, gestionado desde hace 22 años por la Casa de la Juventud, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zafra y el Consejo de la Juventud con el objetivo de implicar al movimiento asociativo juvenil y favorecer la información sobre el empleo, la formación y la orientación sociolaboral, creando para ello una bolsa de trabajo abierta a toda la población con edad laboral y una asesoría de intermediación con el sector empresarial al objeto de facilitar la empleabilidad en la empresa.

Desde la Agencia de Empleo Joven ofrecemos un servicio gratuito y cualificado para todo el tejido empresarial:

– BOLSA DE TRABAJO: contamos con un amplio abanico de personas preparadas, en espera de poder encontrar un trabajo adecuado a su perfil.

– INTERMEDIACIÓN DIRECTA DE OFERTAS PRIVADAS: a través de un sistema de selección minucioso, rápido, eficaz y gratuito; que se ajusta al perfil de la persona que nos demande el/la empresario/a, enviando sólo el Currículum de aquellos/as usuarios/as preparados/as para el puesto de trabajo que ha de cubrir.

¿CÓMO SOLICITA LA INTERMEDIACIÓN DIRECTA DE UNA OFERTA POR PARTE DE LA AGENCIA DE EMPLEO JOVEN – SERVICIO GRATUITO?

Si desea realizar un proceso de selección para cubrir un puesto de trabajo, deberá contactar conmigo: Esther Castellano Hidalgo (Técnica de Orientación e Inserción Laboral de la A.E.J.) a través del tfno.: 924 56 30 58. Correo-e agencia@empleojoven.org

Una vez determinado el perfil del candidato o candidata, procederé a la recopilación de Currículum de personas que se ajusten exclusivamente a los requisitos demandados (salvo que solicite recibirlos directamente en su correo-e) y si no comunica lo contrario, no facilitaré datos de la empresa a los/as usuarios/as de la A.E.J.

Posteriormente le enviaré los Currículum a su correo-e y a partir de ese momento usted decidirá quienes serán las personas entrevistadas y finalmente la persona o personas a contratar.

Si fuera necesario y así me lo solicita, podré citar a las personas seleccionadas para la entrevista e incluso le podré ceder una Sala de Entrevistas ubicada en la Casa de la Juventud de Zafra (como han hecho muchas empresas que en los inicios, al no disponer de centro de trabajo, han utilizado nuestra sala para las entrevistas).