Nota Informativa 05/05/2017

MUY IMPORTANTE:

SI CONSULTAS LA “NOTA INFORMATIVA” EN TU MOVIL,

DEBES   CARGAR  EL   DOCUMENTO   COMPLETO   PARA

PODER VER TODA LA INFORMACIÓN. 

(Las ofertas difundidas por la A.E.J. están en vigor en el momento de difundirse, el tiempo que permanecerán abiertas dependerá de quien las gestiona en cada caso)

 

Las “Notas Informativas” constarán de diferentes “Bloques”:

 

Novedades Y Ofertas en Vigor Gestionadas Directamente por La A.E.J.: En este apartado siempre podremos las novedades y las ofertas que continúan siendo gestionadas por la A.E.J. para que sepas cuales son las que permanecen abiertas, por ello, cuando desaparezcan de este apartado las ofertas, será porque se ha contratado a un/a candidato/a.

 

Novedades  Empleo Privado: recopiladas de otros portales empleo, páginas Web, etc. (Difundidas tal y como aparecen en dichos lugares)

 

Novedades  Empleo Público: convocatorias con plazo de inscripción abierto. (Difundidas tal y como aparecen en las web consultadas, ayuntamientos…)

 

Novedades  Formativa: cursos con inscripción en vigor. (Difundidas tal y como aparecen en los portales de empleo, entidades formativas…)

 

Becas, Concursos, Ocio y Tiempo Libre…: con información adicional de interés. (Difundidas tal y como aparecen en las entidades, portales…)

 

También podrás recibir por correo-e “Comunicados” y “Te recuerdo”:

 

“Comunicado”: Ofertas, convocatorias y/o cursos que se difundirán de forma independiente debido a su importancia y/o urgencia para que se pueda formar parte de los diferentes procesos.

 

“Te recuerdo”: Documento adjunto al correo-e que se enviará en ocasiones puntuales recordándote bolsas de trabajo, agencias colocación y demás contactos e información interés.

 

PARA CUALQUIER DUDA PUEDES CONTACTAR CON:

ESTHER CASTELLANO HIDALGO (TCA. ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE LA A.E.J.)

TELÉFONO: 924 56 30 58 – agencia@empleojoven.org

 

*Las ofertas que no pertenezcan al apartado “Ofertas de Gestión Directa” es información que la A.E.J. ha obtenido de otros portales, web, agencias de colocación… para hacer llegar dicha información a nuestros/as usuarios/as. Se comunican y difunden exactamente igual que aparecen en los portales, web, agencias colocación… de ahí que no seamos responsables de cualquier error tipográfico.

 

NOVEDAD: SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 48 – 2017)

RECEPCIONISTA A MEDIA JORNADA HORARIO DE TARDE

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (ESPECIFICARLO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM):

-CONOCIMIENTOS NIVEL MEDIO PAQUETE OFFICE (BASE DE DATOS, HOJA DE CÁCULO Y PROCESADOR DE TEXTO). ESPECIFICAR ESTE DATO EN EL CV EN ROJO

SE OFRECE:

-CONTRATO A MEDIA JORNADA

-HORARIO DE TARDE DE LUNES A JUEVES

INTERESADO/A, SIEMPRE QUE ESTÉ INSCRITO/A EN LA AEJ Y CUMPLA EL REQUISITO SOLICITADO, ENVIARÁ CURRÍCULUM EN FORMATO WORD O PDF CON FOTO COLOR A agencia@empleojoven.org  (ASUNTO: OFERTA Nº 48)

 

SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 47 – 2017)

MECÁNICO DE MOTOS EN NEUMÁTICOS Y MOTOS ALBERTO DE ZAFRA

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (ESPECIFICARLO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM):

-EXPERIENCIA O CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA DE MOTOS

-SER PARADO/A DE LARGA DURACIÓN

SE OFRECE:

-CONTRATO A JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO

INTERESADO/A, ENTREGAR EL CURRÍCULUM EN NEUMÁTICOS Y MOTOS ALBERTO – AVD. DE LA ESTACIÓN, 24 DE ZAFRA EN HORARIO DE 11H A 14H DE LUNES A VIERNES O ENVIAR EL CURRÍCULUM A:motosalbertozafra@yahoo.es

 

SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 45 – 2017)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS PARA REPORTAR Y DAR SOPORTE A LA DIRECCIÓN DEL DPTO.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (ESPECIFICARLO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM):

-EXPERIENCIA EN USO Y MANEJO SOFTWARE DE GESTIÓN (PREFERIBLE “ERP” PERO SE ADMITEN OTROS SISTEMAS DE GESTIÓN)

ESPECIFICAR EN FUNCIONES, DE LA EXPERIENCIA QUE CORRESPONDA, QUE SE HA MANEJADO SOFTWARE DE GESTIÓN. SE PONDRÁ EN EL CV EN ROJO Y DE ESTA FORMA:

MANEJO SISTEMA DE GESTIÓN: (SE EXPECIFICARÁ EL SOFTWARE EMPLEADO, POR EJ: ERP, SAP… )

PRINCIPALES FUNCIONES:

-REALIZACIÓN DE PEDIDOS

-GESTIÓN DE FACTURAS Y ALBARANES INFORMÁTICAMENTE (SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL ERP)

-ENTRADA DE ALBARANES/FACTURAS INFORMÁTICAMENTE

-SOPORTE EN LA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS

-OTRAS TAREAS RELACIONADAS CON EL FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO

-DOCUMENTACIÓN DE CALIDAD

SE OFRECE:

-CONTRATO A MEDIA JORNADA DE 9,00H a 13,00H.

INTERESADO/A, SIEMPRE QUE ESTÉ INSCRITO/A EN LA AEJ Y CUMPLA EL REQUISITO SOLICITADO, ENVIARÁ CURRÍCULUM EN FORMATO WORD O PDF CON FOTO COLOR A agencia@empleojoven.org  (ASUNTO: OFERTA Nº 45)

 

SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 44 – 2017)

COCINERO/A (NO SE ADMITEN AYUDANTES DE COCINA)

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (ESPECIFICARLO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM):

-EXPERIENCIA COMO COCINERO/A (NO SE ADMITEN AYUDANTES DE COCINA)

INTERESADO/A ENVIAR CURRÍCULUM EN FORMATO WORD O PDF CON FOTO COLOR A agencia@empleojoven.org  (ASUNTO: OFERTA Nº 44)

 

SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 43 – 2017)

PERSONA PARA REPARTO Y ALMACEN

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (ESPECIFICARLO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM):

-IMPRESCINDIBLE CARNET CONDUCIR C (CAMION)

SE VALORARÁ:

-SE VALORARA EXPERIENCIA EN CARGA Y DESCARGA

-SE VALORARA CAP Y ESTUDIOS

SE OFRECE:

-CONTRATO A MEDIA JORNADA CON POSIBILIDAD DE COMPLETA

INTERESADO/A ENVIAR CURRÍCULUM EN FORMATO WORD O PDF CON FOTO COLOR A ofertazafra.2@gmail.com (ASUNTO: REPARTO/ALMACEN – AGENCIA EMPLEO JOVEN)

 

SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 42 – 2017)

PERSONA PARA VENTAS EN TIENDA Y ADMINSITRACION

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (ESPECIFICARLO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM):

-TITULACION MINIMA MODULO GRADO MEDIO ADMINISTRACION O SIMILAR

SE VALORARÁ:

-SE VALORARA EXPERIENCIA

SE OFRECE:

-CONTRATO A JORNADA COMPLETA

INTERESADO/A ENVIAR CURRÍCULUM EN FORMATO WORD O PDF CON FOTO COLOR A ofertazafra.1@gmail.com (ASUNTO: VENTA/ADMON – AGENCIA EMPLEO JOVEN)

 

SE NECESITA PARA ZAFRA (OFERTA Nº 41 – 2017)

CAMARERO/A FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

REQUISITO IMPRESCINDIBLE (ESPECIFICARLO CLARAMENTE EN EL CURRÍCULUM):

-EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE COMO CAMARERO/A DE MESA

SE OFRECE:

-CONTRATO FINES DE SEMANA (VIERNES – SÁBADO –DOMINGOS) Y FESTIVOS

INTERESADO/A, DEBERÁ ENTREGAR CURRÍCULUM CON FOTO EN EL RESTAURANTE “LA CANTINA” DE LA PLAZA CHICA DE ZAFRA, EN HORARIO DE 12,30H A 14H Y 20H A 22H LOS DÍAS MARTES, MIÉRCOLES O JUEVES

 

SE NECESITA PARA PROVINCIA DE BADAJOZ (OFERTA Nº 36 – 2017)

BOLSA DE TRABAJO PARA CUIDADOR/A INTERNA (RESIDIR CON LA FAMILIA DEMANDANTE)

INTERESADO/A ENVIAR CURRÍCULUM (HASTA FINALES DE MAYO 2017) EN FORMATO WORD O PDF CON FOTO COLOR A atencionaladependenciaextremena@hotmail.com (ASUNTO: INTERNA – AGENCIA EMPLEO JOVEN) O CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE: 647 613 731 (PACO)

 

OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE BADAJOZ – CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE

(Cualquier error en el correo-e, teléfono o en el texto de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección)

 

INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL, ESPECIALIDAD MECÁNICA EN ZAFRA

Datos de la oferta número: 112017005039

Datos adicionales. LAS FUNCIONES PROPIAS DE INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL EN LA ESPECIALIDAD DE MECANICA, DISEÑO DE MAQUINARIA EN CAD-3D.TIPO DE CONTRATO:TEMPORAL (APROX.3 MESES) Y EN HORARIO DE MAÑANA DE 7 A 15 H Y SALARIO SEGÚN CONVENIO.

Datos de contacto. ENVIAR CURRICULUM VITAE A: info@mh-technics.com

 

FISIOTERAPEUTA EN PUEBLA DE SANCHO PEREZ

Datos de la oferta número: 112017004828

Datos adicionales. LAS FUNCIONES PROPIAS DE FISIOTERAPEUTA, APLICACIÓN DE TÉCNICAS TERMALES, MASAJES TERAPÉUTICOS.EXPERIENCIA DEMOSTRABLE.TIPO DE CONTRATO: INTERINIDAD. JORNADA COMPLETA CON HORARIO DE MAÑANA Y SALARIO 1200 EUROS BRUTOS/MES. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.

Datos de contacto. ENVIAR CURRICULUM VITAE A: directorbalneario@balneario.net

 

FISIOTERAPEUTA EN ALMENDRALEJO

Datos de la oferta número: 112017005035

Datos adicionales. SE NECESITA FISIOTERAPEUTA EN ALMENDRALEJO PARA REALIZAR LAS FUNCIONES Y TAREAS PROPIAS DE LA OCUPACIÓN. SE REQUIERE DIPLOMATURA O GRADO EN FISIOTERAPEUTA. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE SEIS MESES DE DURACIÓN A JORNADA PARCIAL Y SUELDO A CONVENIR.

Datos de contacto. CV A info@clinicadfranco.es

 

DOCENTE INGLÉS B1. IMPRESCINDIBLE POSEER LA LICENCIATURA DE FILOLOGÍA INGLESA EN ZAFRA

Datos de la oferta número: 112017005005

Datos adicionales. LAS FUNCIONES PROPIAS DE PROFESOR PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSO DE INGLES B1. EXPERIENCIA DOCENTE DE 12 MESES (ENSEÑANZA DE INGLÉS).TIPO CONTRATO: OBRA O SERVICIO A TIEMPO COMPLETO EN HORARIO DE TARDE.SALARIO SEGÚN CONVENIO.PERMISO DE CONDUCIR B.

Datos de contacto. INTERESADOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL ENVIAR CURRICULUM VITAE A: arce@autojerez.es

 

DOCENTE PARA CURSO DEL AREA PROFESIONAL LOGISTICA COMERCIAL Y GESTION DEL TRANSPORTE BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112017004988

Datos adicionales. Imprescindible experiencia mínima de 1 años en alguna de las siguientes profesiones: Directores/as de departamento de operaciones en empresa de transporte, Jefes/as de tráfico en empresa de transporte, Agentes de transportes, Planificador/a de tráfico, Jefes de tráfico en empresas de transporte, Jefe de tráfico de empresas de transporte por carretera de viajeros. Jefes de operaciones de empresas de transporte por carretera de viajeros. Inspectores de empresas de transporte. Inspectores de viajeros por carretera Jefes de estación de transportes por carretera y/o ferrocarril. Jefes de estación de autobuses. Administrativos del departamento de tráfico de transporte por carretera de viajeros. Empleados administrativos de los servicios de transporte, en general. Agentes de transporte. Titulación universitaria o Grado superior en gestión de empresas de transporte por carretera. Capacitación docente: curso docencia para formac prof, o Cap, Mater profesorado. Mas informac RD 642/2011,9 mayo y RD614/2013,2agosto. Contrato a tiempo parcial, horario de mañana.aproximadamente 4 meses, segun duracion del Curso.

Datos de Contacto. enviar cv con referencia DOCENTE TRANS a la siguiente dirección: ofertas.badajoz.u3@extremaduratrabaja.net  Hasta el 08/05/2017.

 

COCINERO EN DON BENITO

Datos de la oferta número: 112017004166

Datos adicionales. SE NECESITA COCINERO/A CON EXPERIENCIA Y/O FORMACION OCUPACIONAL. SE OFRECE: CONTRATO A JORNADA COMPLETA, DURACION DE MAYO A OCTUBRE, SUELDO SEGUN CONVENIO.

Datos de contacto. CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO 924021275 924021277

 

TORNERO/FRESADOR EN DON BENITO

Datos de la oferta número: 112017001821

Datos adicionales. FUNCIONES: TORNO Y FRESA EN MAQUINARIA CONVENCCIONAL. REQUISITOS: -*PERIENCIA EN TORNO (CILINDRADO, ROSCADO, CONOS, AJUSTES…) Y FRESA (CHAVETEROS, PLANIFICADOS, MANDRINADO, TALLADO DE PIÑONES Y CORONAS, ETC.) NOCIONES DE SOLDADRUA (ELECTRODOS, MIG, TIG). SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES. SALARIO, SEGÚN CONVENIO.

Datos de contacto. CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TLF. 924021275//77 DE 09 A 14 HORAS, DE LUNES A VIERNES.

 

SOLDADOR EN BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112017004940

Datos adicionales. Funcion a desempeñar: soldar estructuras metálicas, carrocerías de camiones. Experiencia acreditable en un puesto similar. Formación en soldadura. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses de duración a jornada completa.

Datos de contacto. PRESENTAR C.V en el Centro de Empleo de Avda. Juan Carlos I, nº9 en Badajoz. Area de ofertas.

 

INSTALADORES-AJUSTADORES DE INSTALACIONES DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO EN ALMENDRALEJO

Datos de la oferta número: 112017005191

Datos adicionales. SE NECESITA PARA ALMENDRALEJO INSTALDOR DE REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO (OFICIAL PRIMERA) CON EXPERIENCIA EN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y CON CARNE DE CONDUCIR, PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES Y TAREAS: FABRICACIÓN Y MONTAJE DE CONDUCTOS, INSTALACIÓN DE TUBERÍAS FRIGORÍFICAS, PUESTA EN MARCHA Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, MANIPULACIÓN DE GASES REFRIGERANTES… SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL A JORNADA COMPLETA Y SUELDO A CONVENIR.

Datos de contacto. ENVIAR EL CURRICULUM VITAE A  energal2@hotmail.com

 

PROGRAMADOR WEB EN ALMENDRALEJO

Datos de la oferta número: 112017005131

Datos adicionales. SE NECESITA EN ALMENDRALEJO PROGRAMADOR WEB CONOCIMIENTOS EN PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS, SEO, MAQUETACIÓN WEB, LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PHP V5/V7, SQL CON MANEJO DE REFERENCIAS FORÁNEAS E INTERVENCIONES SIMULTÁNEAS EN MÚLTIPLES TABLAS, JAVASCRIP, HTML & CSS, MANEJO DE LIBRERÍAS, JQUERY >=V3, BOOTSTRAP. SE VALORARÁ CAPACIDAD PARA EL DESARROLLO DE FUNCIONES Y LIBRERÍAS PROPIAS, INICIATIVA PARA CREAR/MANEJAR FUNCIONES Y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES DE DURACIÓN A JORNADA COMPLETA Y SUELDO A CONVENIR.

Datos de contacto. ENVIAR EL CURRICULUM VITAE A onofre@empresanacional.es

 

COCINERO/A EN MONTIJO

Datos de la oferta número: 112017004773

Datos adicionales. SE NECESITA COCINERO/A PARA RESTAURANTE EN MONTIJO. SE REQUIERE AMPLIA EXPERIENCIA, CAPACIDAD DE TRABAJO, DOMINIO DE COCINA TANTO MENÚ DIARIO COMO ELABORADA Y CREATIVA, SERVICIO ATENTO, DISPONIBILIDAD HORARIA, ORDEN, LIMPIEZA, FORMALIDAD Y RESPONSABILIDAD. INCORPORACIÓN INMEDIATA. JORNADA COMPLETA. CONTRATO INDEFINIDO

Datos de contacto. INTERESADOS ENVIAR CV A: ofertas.montijo@extremaduratrabaja.net

 

PELUQUER/O/A EN DON BENITO

Datos de la oferta número: 112017003218

Datos adicionales. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL (3 SEMANAS), JORNADA PARCIAL. SALARIO, SEGÚN CONVENIO. FECHA DE INICIO:16/05/2017

Datos de contacto. CENTRO DE EMPLEO DE D.BENITO. TLF.924021275//77 EN HORARIO DE 09 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES

 

AYUDANTE DE COCINA EN DON BENITO

Datos de la oferta número: 112017004539

Datos adicionales. FUNCIONES: LAS PROPIAS DEL PUESTO. COCINA BÁSICA. DISCAPACIDAD MÍNIMA DEL 33%. CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL (A CONVENIR). SALARIO, SEGÚN CONVENIO.

Datos de contacto. CENTRO DE EMPLEO DE D.BENITO. TLF. 924021275// 77, EN HORARIO DE 09 A 14 HORAS, DE LUNES A VIERNES.

 

3 SOLDADORES-MONTADORES DE CERRAMIENTOS Y CARPINTERÍA METÁLICA (LOCALIDAD: ENTRERRIOS) EN VILLANUEVA DE LA SERENA

Datos de la oferta número: 112017004863

Datos adicionales. Se requiere: curso de cerrajería y carpintería metálica, carnet de conducir clase B y experiencia demostrable. Se ofrece: Contrato laboral por obra o servicio a jornada completa y sueldo según convenio. Puestos de trabajo en Entrerrios.-

Datos de contacto. Curríulum al correo: ofertas.villanuevadelaserena@extremaduratrabaja.net

 

FORMADOR EN LEGISLACIÓN DE TRANSPORTES Y TACÓGRAFOS EN BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112017004846

Datos adicionales. Se necesitan formadores para toda España. Funciones: Impartir formación en materia de legislación de transportes y tacógrafos. (4 horas por formación). Requisitos: Capacitación docente_ Master, CAP, curso de formador ocupacional. Experiencia de 1 año como mínimo en un puesto similar. Disponibilidad para desplazamientos por la provincia. Contrato mercantil

Datos de contacto. C.V a: ofertas.badajoz.u1@extremaduratrabaja.net  INDICAR EN EL ASUNTO DEL CORREO REF.”Transportes y Tacógrafos”

 

VENDEDOR/A DE MUEBLES DE COCINA EN BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112017004842

Datos adicionales. VENDEDOR-A DE MUEBLES DE COCINA.FUNCIONES: LAS PROPIAS DE UN VENDEDOR TECNICO:ATENCION AL PUBLICO,GESTION Y MANTENIMIENTO DE LA TIENDA,ASESORAMIENTO AL CLIENTE ETC.IMPRESCINDIBLE TENER 24 MESES MINIMO DE EXPERIENCIA ACREDITABLE EN VENTA DE MUEBLES DE COCINA,MANEJO DE PROGRAMAS ESPECIFICOS,EDAD ENTRE 25 Y 45 AÑOS,CARNET DE CONDUCIR.

Datos de contacto. ENVIAR CV A: OFERTAS.BADAJOZ.U1@EXTREMADURATRABAJA.NET  INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO “COCINAS”.

 

OFICIAL DE PELUQUERIA EN BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112017004802

Datos adicionales. OFICIAL DE PELUQUERIA CON TITULACION Y EXPERIENCIA. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA.SALARIO SEGUN CONVENIO

Datos de contacto. PRESENTAR CURRICULUM EN CENTRO DE EMPLEO BADAJOZ1, AVDA JUAN CARLOS I N.9, AREA DE OFERTAS

 

ESTETICISTA EN BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112017004799

Datos adicionales. ESTETICISTA CON TITULACION Y EXPERIENCIA. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA.SALARIO SEGUN CONVENIO.

Datos de contacto. PRESENTAR CV EN CENTRO DE EMPLEO BADAJOZ 1, JUAN CARLOS I N.9, AREA DE OFERTAS.

 

VETERINARIO-A EN BADAJOZ

Datos de la oferta número: 112017004788

Datos adicionales. VETERINARIO-A PARA CLINICA DE PEQUEÑOS ANIMALES. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, HORARIO DE MAÑANA Y TARDE. SALARIO APROX.1000 EUROS

Datos de contacto. ENVIAR CV A: OFERTAS.BADAJOZ.U1@EXTREMADURATRABAJA.NET INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO “REF. VET”

 

SOLDADOR POR ARCO ELÉCTRICO EN VILLANUEVA DE LA SERENA

Datos de la oferta número: 112017004725

Datos adicionales. Se requiere soldador por arco eléctrico con, al menos, un año de experiencia, y edad comprendida entre los 20 y 35 años. La empresa ofrece contrato temporal a jornada completa. Sueldo según convenio.

Datos de contacto. Interesados/as enviar currículum vitae a: jose@basculasalvarez.com

 

OTRAS OFERTAS PROVINCIA DE CÁCERES – CENTROS DE EMPLEO DEL SEXPE

(Cualquier error en el correo-e, teléfono o en el texto de alguna de estas ofertas, deberá consultarse con el Centro de Empleo para su corrección)

ELECTRICISTA EN TALAYUELA

Datos de la oferta número: 112017005184

Datos adicionales. SE NECESITA ELECTRICISTA CON EXPERIENCIA Y CARNÉ DE CONDUCIR, SE VALORA RESIDIR EN LA ZONA DE TALAYUELA O ALREDEDORES. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL A JORNADA COMPLETA

Datos de contacto. ENVIAR CURRICULUM VITAE A LA EMPRESA AUTOMAQUINARIA HERMANOS ALEGRE, POR CORREO ELECTRONICO: administracion@hermanosalegre.com

 

MECÁNICO EN TALAYUELA

Datos de la oferta número: 112017005170

Datos adicionales. SE NECESITA MECÁNICO, CON CARNET DE CONDUCIR Y RESIDENCIA EN LA ZONA DE TALAYUELA O ALREDEDORES . SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL, A JORNADA COMPLETA.

Datos de contacto. ENVIAR C,VITAE A LA EMPRESA, AUTOMAQUINARIA HERMANOS ALEGRE CB POR C.ELECTRONICO: administracion@hermanosalegre.com

 

ELECTROMECANICO EN TALAYUELA

Datos de la oferta número: 112017005150

Datos adicionales. SE NECESITA ELECTROMECANICO CON EXPERIENCIA, Y CARNET DE CONDUCIR, PREFERIBLEMENTE QUE RESIDA EN LA ZONA DE TALAYUELA O ALREDEDORES. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL, A JORNADA COMPLETA.

Datos de contacto. ENVIAR C.VITAE A LA EMPRESA: administración@hermanosalegre.com

 

TORNERO, TORNERO FRESADOR EN TALAYUELA

Datos de la oferta número: 112017005145

Datos adicionales. SE REQUIERE EXPERIENCIA, CARNÉ DE CONDUCIR. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL, A JORNADA COMPLETA. SE VALORA RESIDIR EN LA ZONA DE TALAYUELA Y ALREDEDORES

Datos de contacto. ENVIAR C.VITAE: administracion@hermanosalegre.com

 

MOZO DE ALMACEN MENOR DE 30 AÑOS (CTO. FORMACION) EN CÁCERES

Datos de la oferta número: 112017005108

Datos adicionales. PERFIL: MENOR DE 30 AÑOS, CARNE DE CAMION CUYA MASA MAXIMA AUTORIZADA EXCEDA DE 3.500 KG. ESTAR EN POSESION DEL TITULO DE BACHILLERATO O DE LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. CONDICIONES OFRECIDAS POR LA EMPRESA PROVECAEX, S.L.: CONTRATO PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE (DURACION MINIMA: UN AÑO), JORNADA COMPLETA, HORARIO DE MAÑANA Y TARDE. SALARIO SEGUN CONVENIO Y EN PROPORCION AL TIEMPO DE TRABAJO EFECTIVO, QUE EL PRIMER AÑO NO SERÁ SUPERIOR AL 75% DE LA JORNADA MAXIMA PREVISTA EN AQUEL.

Datos de contacto. ENVIAR CV A FRANCISCO.RAMIREZ@PROVECAEX.COM

 

PELUQUEROS EN MONTEHERMOSO

Datos de la oferta número: 112017004970

Datos adicionales.SE NECESITA PELUQUERA. CONTRATO LABORAL – JORNADA COMPLETA

Datos de contacto. ENVIAR C.V. A: ofertas.plasencia@extremaduratrabaja.net

 

OFICIAL 1ª CALEFACCION QUE HAYA TRABAJADO CON TUBERIA DE HIERRO O TUBERO OF. 1ª EN CÁCERES

Datos de la oferta número: 112017005031

Datos adicionales. PERFIL: TPC ALBAÑILERIA Y ESPECIALIDAD EN FONTANERIA-CALEFACCION. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO. EXPERIENCIA COMO TUBERO O QUE HAYA TRABAJADO COMO OFICIAL 1ª CALEFACCION CON TUBERIA DE HIERRRO AL MENOS CINCO AÑOS. CONDICIONES OFRECIDAS POR LA EMPRESA DE INSTALACION DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO: CONTRATO TEMPORAL A JORNADA COMPLETA, SALARIO SEGUN CONVENIO.

Datos de contacto. ENVIAR CV A ofertas.caceres.u1@extremaduratrabaja.net  HASTA EL DIA 10 DE MAYO DE 2017 ANOTANDO EN EL ASUNTO OF. 5031

 

GUARDA NOCTURNO DE FINCAS EN PORTAJE

Datos de la oferta número: 112017004996

Datos adicionales. GUARDA NOCTURNOS DE FINCAS. CON EXPERIENCIA EN LA ESPECIALIDAD.

Datos de contacto. contactar por teléfono con Francisco Román Burdalo. Teléfono: 927220458

 

PINCHE DE COCINA CON EXPERIENCIA ACREDITADA EN NUÑOMORAL

Datos de la oferta número: 112017005068

Datos adicionales. EL HOTEL RESTAURANTE LOS ANGELES, DE VEGAS DE CORIA, NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE TRABAJO DE PINCHE DE COCINA. LOS/AS CANDIDATOS/AS DEBERÁN ACREDITAR EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN Y TENER UNA EDAD COMPRENDIDA ENTRE LOS 18 Y 40 AÑOS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL, DE 6 MESES, A JORNADA COMPLETA, Y SALARIO A CONVENIR CON EL EMPRESARIO

Datos de contacto. ENVIAR CURRÍCULUM A: info@hotellosangeleslashurdes.es

 

SOLDADOR OFICIAL DE PRIMERA (EMPRESA DE INSTALACION DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO) EN CÁCERES

Datos de la oferta número: 112017005034

Datos adicionales. PERFIL: TPC ALBAÑILERIA Y ESPECIALIDAD EN FONTANERIA-CALEFACCION. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO. EXPERIENCIA MINIMA DE CINCO AÑOS COMO SOLDADOR. CONDICIONES OFRECIDAS POR LA EMPRESA: CONTRATO TEMPORAL A JORNADA COMPLETA, SALARIO SEGUN CONVENIO.

Datos de contacto. ENVIAR CV A ofertas.caceres.u1@extremaduratrabaja.net  HASTA EL DIA 10 DE MAYO DE 2017 ANOTANDO EN EL ASUNTO OF. 5034

 

FORMADOR DE FORMACION OCUPACIONAL NO REGLADA EN CÁCERES

Datos de la oferta número: 112017004990

Datos adicionales. FUNCIONES: PREPARACION E IMPARTICION DE SESIONES INFORMATIVAS EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, EN MATERIA DE IGUALDAD DE GENERO, SENSIBILIZACION MEDIOAMBIENTAL E INSERCION LABORAL. PREPARACION Y GESTION DE EVALUACION EN LAS MATERIAS ANTERIORES. PERFIL: MASTER EN RIESGOS LABORALES EN LAS ESPECIALIDADES DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMIA Y PSICOLOGIA APLICADA. TECNICO/A EN HABILIDADES SOCIALES. TECNICO/A SUPERIOR EN IGUALDAD. TECNICO/A EN EMPLEO. DIPLOMATURA UNIVERSITARIA O GRADO EN EL AMBITO DE LA INTERVENCION SOCIAL. ACREDITAR LA COMPETENCIA DOCENTE. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO. EXPERIENCIA DOCENTE Y TRABAJO CON GRUPOS. CONDICIONES OFRECIDAS POR LA EMPRESA CALIDAD ALIMENTARIA DEL OESTE, S.L.: CONTRATO TEMPORAL DE 18 DIAS DE DURACION A TIEMPO PARCIAL, HORARIO DE 09:30 A 14:30, SALARIO SEGUN CONVENIO.

Datos de contacto. ENVIAR CV A gerencia@alimentariadeloeste.com

 

PELUQUERA EN PLASENCIA

Datos de la oferta número: 112017004760

Datos adicionales. SE NECESITA PELUQUERA. SE OFRECE CONTRATO LABORAL: JORNADA COMPLETA O JORNADA PARCIAL

Datos de contacto. ENVIAR C.V. A ofertas.plasencia@extremaduratrabaja.net

 

FISIOTERAPEUTA EN CÁCERES

Datos de la oferta número: 112017002261

Datos adicionales. PERFIL: DIPLOMATURA O GRADO EN FISIOTERAPIA, EXPERIENCIA EN FISIOTERAPIA RESPIRATORIA. CONDICIONES OFRECIDAS POR LA ASOC. EXTREMEÑA CONTRA FIBROSIS QUISTICA: CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES DE DURACION A JORNADA PARCIAL, 20 H SEMANALES, HORARIO FLEXIBLE, SALARIO SEGUN CONVENIO.

Datos de contacto. PRESENTARSE EN LA CALLE CARRERA Nº 8 DE CACERES CON CURRICULO PARA REALIZAR UNA ENTREVISTA.

 

EMPLEADA DE HOGAR INTERNA EN CÁCERES

Datos de la oferta número: 112017004807

Datos adicionales. PARA ATENCIÓN DE UNA SEÑORA MAYOR ENCAMADA Y EN SILLA DE RUEDAS.NECESARIO: EXPERIENCIA, INFORMES Y REFERENCIAS.

Datos de contacto. ENVIAR CV A : pcamello@unex.es

 

INSTALADOR DE GAS NATURAL EN PLASENCIA

Datos de la oferta número: 112017004618

Datos adicionales. SE NECESITA INSTALADOR DE GAS NATURAL. NECESARIO CARNET INSTALADOR DE GAS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL

Datos de contacto. INTERESADOS ENVIAR CV A: ofertas.plasencia@extremaduratrabaja.net

 

EMPLEADA DE HOGAR INTERNA. AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO EN SANTIBAÑEZ EL BAJO

Datos de la oferta número: 112017004727

Datos adicionales. jornada completa de lunes a viernes. Necesario carné de conducir y disponibilidad de vehículo. formación en Atención a Dependientes o certificado de profesionalidad de Ayuda en domicilio o instituciones. idioma: español nativo, Manutención a cargo de la familia. 1100 euros brutos mensuales.

Datos de contacto. ENVIAR CURRICULUM A rrhhgilsan@gmail.com referencia CV INTERNA/SB

 

OFERTAS PROVINCIA BADAJOZ

UN/UNA  MUSICOTERAPEUTA   PARA  ZAFRA, PARA RESIDENTES EN ZAFRA O ALREDEDORES.

Imprescindible que sean personal sanitario especializados o con  conocimiento en musicoterapia.

Los interesad@s pueden mandar sus currículum al siguiente correo: zafradp@hotmail.com

 

BECA DE FORMACIÓN INGENIERO JR EN ALMENDRALEJO

http://empleo.unex.es/ofertas.php?id=4742

 

ADMINISTRATIVO EN MONTIJO

http://empleo.unex.es/ofertas.php?id=4737

 

INGENIERO INFORMÁTICO EN BADAJOZ

http://empleo.unex.es/ofertas.php?id=4736

 

BECA RRHH – PRIMARK EN BADAJOZ

http://empleo.unex.es/ofertas.php?id=4732

 

OFERTAS PROVINCIA CÁCERES

 

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL EN CÁCERES

EMPRESA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN NECESITA ADMINISTRATIVO CON PERFIL COMERCIAL PARA LA ZONA DE  CÁCERES.

Buscamos personas dinámicas, disciplinadas, organizadas y constantes. Con afán de superación. Gran facilidad de comunicación y relación. Simpatía y corrección en el trato.

Ofrecemos: Contrato estable. Sueldo fijo + comisiones por producción.

Datos de contacto: Interesados enviar el Currículum a: jgutierrez@itecsi.com

 

RECEPCIONISTA HOTEL EN PLASENCIA

http://empleo.unex.es/ofertas.php?id=4733

 

DOCENTE PARA IMPARTIR CURSO DE PROFESIONALIDAD: GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS EN CÁCERES

CENPROEX necesita docente para impartir curso de Profesionalidad de COMT0411: Gestión comercial de ventas (530 horas)

Los módulos a impartir serían los siguientes:

-Organización comercial (120 horas)

-Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (60 horas)

-Gestión económica-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial (60 horas)

-Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (90 horas)

-Operaciones de venta (160 horas)

-Organización de procesos de venta (60 horas)

-Técnicas de venta (70 horas)

-Venta Online (30 horas)

-Promociones en espacios comerciales (70 horas)

-Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)

Requisitos:

1.Formación académica acreditada de Ingeniero/a Técnico o similar.

2.Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 2 años desempeñando las siguientes competencias:

– Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.

– Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales

– Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

– Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.

– Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

  1. COMPETENCIA DOCENTE demostrable a través de uno de los siguientes puntos:

Certificado de profesionalidad de Formador ocupacional, CAP/ Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.

Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades.

Experiencia docente ACREDITABLE de al menos 600 horas en los últimos diez años.

Curso online mínimo 30 horas de formación.

Si es tu perfil, envía tu CV y referencias a la siguiente dirección: proyectos@cenproex.com

 

TE RECUERDO: 3 PERSONAS PRÁCTICAS DEUTZ SPAIN S.A.

DEUTZ SPAIN S.A. Empresa especializada en la mecanización y ensamblaje de componentes de motor diésel.  www.deutzspain.com

NECESITAMOS

Precisamos incorporar a 3 trabajadores para las siguientes Áreas de la empresa: Producción

La formación requerida de los trabajadores que precisamos incorporar es la siguiente:

– Grado Superior en Programación de la producción de fabricación mecánica / Automoción / Mecatrónica industrial

– Grado Medio en Mecanizado / Electromecánica de vehículos

– Disponibilidad de incorporación inmediata

OFRECEMOS

Contrato de obra y servicio con una duración inicial de 2 meses

Jornada: 4 turnos

Incorporación: Inmediata

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas deben enviar su CV a: rrhh@deutzspain.com , indicando en el Asunto “Producción Deutz Agencia Empleo Joven”.

 

TE RECUERDO: DEUTZ SPAIN S.A. EN ZAFRA – PRÁCTICAS PARA ADE, ECONOMÍA…

DEUTZ SPAIN S.A. Empresa especializada en la mecanización y ensamblaje de componentes de motor diésel.

NECESITAMOS

Precisamos incorporar alumnos/as en Prácticas para las siguientes Áreas de la empresa: Controlling

EL PERFIL DE LOS ALUMNOS/AS QUE PRECISAMOS INCORPORAR ES EL SIGUIENTE:

-Titulados Universitarios o Estudiantes a falta de pocas asignaturas de las siguientes carreras universitarias: Grado en ADE, Economía…

-Disponibilidad de incorporación inmediata

OFRECEMOS

Experiencia profesional en empresa líder a nivel industrial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Jornada: Mañanas

Incorporación: Inmediata

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas deben enviar su CV a: rrhh@deutzspain.com , INDICANDO EN EL ASUNTO “PRÁCTICAS DEUTZ AGENCIA EMPLEO JOVEN”.

 

TE RECUERDO: DEUTZ SPAIN S.A. EN ZAFRA – PRÁCTICAS ING. MECÁNICA O ING. ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

DEUTZ SPAIN S.A. Empresa especializada en la mecanización y ensamblaje de componentes de motor diésel.

Dirección Web: www.deutzspain.com

NECESITAMOS

Precisamos incorporar alumnos/as en Prácticas para las siguientes Áreas de la empresa: Producción

El PERFIL de los alumnos/as que precisamos incorporar es el siguiente:

-Titulados Universitarios o Estudiantes a falta de pocas asignaturas de las siguientes carreras universitarias:

– Grado en Ingeniería Mecánica o en Ingeniería de Organización Industrial

-Disponibilidad de incorporación inmediata

OFRECEMOS

Experiencia profesional en empresa líder a nivel industrial en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Jornada: Mañanas

Incorporación: Inmediata

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas deben enviar su CV a: rrhh@deutzspain.com , indicando en el Asunto “PRÁCTICAS DEUTZ AGENCIA EMPLEO JOVEN”.

 

IMPORTANTE: AUXILIAR ADMINISTRATIVO – EXTREMADURA AVANTE. MÉRIDA

Aquellas personas interesadas pueden consultar los diferentes perfiles reseñados a continuación e inscribirse en el formulario justo debajo antes de las 23:00h. del miércoles 10 de mayo de 2017. Completando el formulario se podrán solicitar uno o varios perfiles simultáneamente, por lo tanto no será necesario rellenarlo más de una vez.

BASES: https://www.extremaduraavante.es/wp-content/uploads/2017/05/Bases-Convocatorias-Procesos-Seleccion.pdf

INSCRIPCION: https://www.extremaduraavante.es/oferta_de_empleo/auxiliar-administrativoa/

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Objeto del la Contratación: Prestar sus servicios mediante contrato laboral por obra o servicio determinado, incluidos en el grupo profesional Auxiliar Administrativo siendo la obra objeto de los contratos el apoyo auxiliar administrativo a la gestión del nuevo proyecto de gastos 2017 FINANCIACION EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME.

Esta contratación se ampara en la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura de 2017, Aplicación Presupuestaria 14.03.341A.443.00 Superproyecto 2016.14.03.9006 EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME, Código de Proyecto 2016.14.03.0012 título “Financiación Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme”. Estando financiado con fondo de la Comunidad Autónoma (CA). Para el adecuado desarrollo de este nuevo programa 2017 es necesario contratar personal que ejecute las tareas objeto del proyecto, en la medida en que el personal actualmente contratado por la Sociedad no puede cubrir los servicios de este programa ya que su dedicación está vinculada a las tareas habituales y ordinarias de la empresa.

Para el adecuado desarrollo de este nuevo programa 2016 es necesario contratar personal que ejecute las tareas objeto del proyecto, en la medida en que el personal actualmente contratado por la Sociedad no puede cubrir los servicios de este programa ya que su dedicación está vinculada a las tareas habituales y ordinarias de la empresa.

El contrato finalizará cuando haya finalizado la obra o servicio que constituye su objeto, estimándose la finalización el 31 de Diciembre de 2016. El tiempo total estimado de dedicación al servicio del trabajador durante la vigencia del contrato, será del 100% de su jornada laboral anual.

Cometidos del puesto:

Las principales FUNCIONES que serán realizadas por el Auxiliar Administrativo, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:

-Tareas auxiliares administrativas para la puesta en marcha de de los diferentes programas que se gestionen en el ejercicio 2017.

-Tareas auxiliares administrativas para el seguimiento de los diferentes programas que se gestionen en el ejercicio 2017.

-Tareas auxiliares administrativas para la gestión de la documentación generada por los diferentes programas que se gestionen en el ejercicio 2017.

-Tareas auxiliares administrativas para la gestión de la documentación en relación con procesos de contratación pública que se ejecuten en el ámbito de los programas del ejercicio 2017.

Requerimientos del Puesto: Graduado en ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa. Carnet de conducir B.

Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto.

Grupo Profesional: Grupo IV

Convenio Colectivo Aplicable: Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente.

Para la correcta visualización del formulario se recomienda realizar la inscripción a través de un ordenador.

Importante: Deberá ser acreditada documentalmente y a través del presente formulario, la Educación y Formación de cada candidato/a, así como la Experiencia Profesional y sus respectivas funciones desempeñadas. Así mismo, quedarán excluídas aquellas candidaturas que no cumplan con este requerimiento.

En caso de que tu candidatura sea preseleccionada curricularmente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para citarte a entrevista.

* Aclaraciones y resolución de incidencias a través del correo electrónico: talentoavante@adverto.es

 

IMPORTANTE: ADMINISTRATIVO/A – EXTREMADURA AVANTE. MÉRIDA

Aquellas personas interesadas pueden consultar los diferentes perfiles reseñados a continuación e inscribirse en el formulario justo debajo antes de las 23:00h. del miércoles 10 de mayo de 2017. Completando el formulario se podrán solicitar uno o varios perfiles simultáneamente, por lo tanto no será necesario rellenarlo más de una vez.

BASES: https://www.extremaduraavante.es/wp-content/uploads/2017/05/Bases-Convocatorias-Procesos-Seleccion.pdf

INSCRIPCION:https://www.extremaduraavante.es/oferta_de_empleo/administrativoa/

ADMINISTRATIVO/A

Centro/s de trabajo: Mérida

Objeto del la Contratación: Prestar sus servicios mediante contrato laboral por obra o servicio determinado, incluidos en el grupo profesional de Administrativo, siendo la obra objeto de los contratos el apoyo administrativo a la gestión del nuevo proyecto de gastos  2017 FINANCIACION EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME.

Esta contratación se ampara en la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura de 2017, Aplicación Presupuestaria 14.03.341A.443.00 Superproyecto 2016.14.03.9006 EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME, Código de Proyecto 2016.14.03.0012 título “Financiación Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme”. Estando financiado con fondo de la Comunidad Autónoma (CA). Para el adecuado desarrollo de este nuevo programa 2017 es necesario contratar personal que ejecute las tareas objeto del proyecto, en la medida en que el personal actualmente contratado por la Sociedad no puede cubrir los servicios de este programa ya que su dedicación está vinculada a las tareas habituales y ordinarias de la empresa.

El contrato finalizará cuando haya finalizado la obra o servicio que constituye su objeto, estimándose la finalización el 31 de Diciembre de 2017. El tiempo total estimado de dedicación al servicio del trabajador durante la vigencia del contrato, será del 100% de su jornada laboral anual.

Cometidos del puesto:

Las principales FUNCIONES que serán realizadas por el Administrativo, bajo la supervisión del Coordinador del Programa, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:

-Tareas administrativas de apoyo al equipo técnico para la puesta en marcha de de los diferentes programas que se gestionen en el ejercicio 2017.

-Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para el seguimiento de los diferentes programas que se gestionen en el ejercicio 2017.

-Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la gestión de la documentación generada por los diferentes programas que se gestionen en el ejercicio 2017.

-Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la gestión de la documentación en relación con procesos de contratación pública que se ejecuten en el ámbito de los programas del ejercicio 2017.

Requerimientos del Puesto: Título de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración y Finanzas). Carnet de conducir B.

Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto.

Grupo Profesional: Grupo III

Convenio Colectivo Aplicable: Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente.

Para la correcta visualización del formulario se recomienda realizar la inscripción a través de un ordenador.

Importante: Deberá ser acreditada documentalmente y a través del presente formulario, la Educación y Formación de cada candidato/a, así como la Experiencia Profesional y sus respectivas funciones desempeñadas. Así mismo, quedarán excluídas aquellas candidaturas que no cumplan con este requerimiento.

En caso de que tu candidatura sea preseleccionada curricularmente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para citarte a entrevista.

* Aclaraciones y resolución de incidencias a través del correo electrónico: talentoavante@adverto.es

 

IMPORTANTE: TÉCNICO FORMACIÓN EMPLEADOS – EXTREMADURA AVANTE. MÉRIDA

Aquellas personas interesadas pueden consultar los diferentes perfiles reseñados a continuación e inscribirse en el formulario justo debajo antes de las 23:00h. del miércoles 10 de mayo de 2017. Completando el formulario se podrán solicitar uno o varios perfiles simultáneamente, por lo tanto no será necesario rellenarlo más de una vez.

BASES:https://www.extremaduraavante.es/wp-content/uploads/2017/05/Bases-Convocatorias-Procesos-Seleccion.pdf

Enlace: Inscripción https://www.extremaduraavante.es/oferta_de_empleo/tecnico-formacion-empleados/

TÉCNICO FORMACIÓN EMPLEADOS

Unidad: Departamento Servicios Avanzados a Pymes. 

Centro/s de trabajo: Mérida

Objeto del la Contratación: Prestar sus servicios mediante contrato laboral por obra o servicio determinado, incluidos en el grupo profesional de Técnico, siendo la obra objeto de los contratos el apoyo técnico a la gestión del nuevo proyecto “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. FORMACIÓN EMPLEADOS”

Esta contratación se ampara en la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura de 2017, Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.443.00, Superproyecto 2016.14.03.9004 “8.5.1. ADAPTAR LA CUALIFICACIÓN DE PERSONAS TRABAJADORAS A NECESIDADES DEL MERCADO LABORAL”, Proyecto 2016.14.03.0007 “TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. FORMACIÓN EMPLEADOS”. Cofinanciado en un 80% por Fondo Social Europeo (FSE): Programa Operativo FSE de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 1 “Fomento del Empleo y Movilidad Laboral”, Objetivo Temático 8 “Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral”, Prioridad de Inversión 8.5 “Facilitar la adaptación de los trabajadores, las empresas y los empresarios al cambio”.

Para el adecuado desarrollo de este nuevo programa es necesario contratar personal que ejecute las tareas objeto del proyecto, en la medida en que el personal actualmente contratado por la Sociedad no puede cubrir los servicios de este programa ya que su dedicación está vinculada a las tareas habituales y ordinarias de la empresa.

El contrato finalizará cuando haya finalizado la obra o servicio que constituye su objeto, estimándose la finalización el 31 de Diciembre de 2017. El tiempo total estimado de dedicación al servicio del trabajador durante la vigencia del contrato, será del 100% de su jornada laboral anual.

Cometidos del puesto: Las principales FUNCIONES que serán realizadas por los Técnicos serán las siguientes, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:

-Desarrollar los trabajos necesarios encaminados a capacitar a las empresas extremeñas en materia de comercio exterior y fomentar las sinergias entre ellas.

-Organización de reuniones y jornadas empresariales que estimulen y dinamicen al tejido empresarial extremeño de cara a provocar un cambio en su gestión comercial y orientarla al exterior.

-Asesoramiento y contacto con las empresas extremeñas repartidas por la geografía extremeña.

-Seguimiento y control de las diferentes actuaciones realizadas para ofrecer un servicio lo más eficaz y eficiente posible.

Requerimientos del Puesto: Titulación Universitaria en Grado o equivalente, preferentemente en las  ramas de Derecho, Economía, Administración de Empresas o Investigación de Mercados. Nivel B2 de Ingles o equivalente. Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar (nacional e internacional).

Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto.

Grupo Profesional: Grupo II

Convenio Colectivo Aplicable: Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente.

Para la correcta visualización del formulario se recomienda realizar la inscripción a través de un ordenador.

Importante: Deberá ser acreditada documentalmente y a través del presente formulario, la Educación y Formación de cada candidato/a, así como la Experiencia Profesional y sus respectivas funciones desempeñadas. Así mismo, quedarán excluídas aquellas candidaturas que no cumplan con este requerimiento.

En caso de que tu candidatura sea preseleccionada curricularmente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para citarte a entrevista.

* Aclaraciones y resolución de incidencias a través del correo electrónico: talentoavante@adverto.es

 

IMPORTANTE: 2 TÉCNICO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA EXTREMEÑA – EXTREMADURA AVANTE – MERIDA

Aquellas personas interesadas pueden consultar los diferentes perfiles reseñados a continuación e inscribirse en el formulario justo debajo antes de las 23:00h. del miércoles 10 de mayo de 2017. Completando el formulario se podrán solicitar uno o varios perfiles simultáneamente, por lo tanto no será necesario rellenarlo más de una vez.

BASES: https://www.extremaduraavante.es/wp-content/uploads/2017/05/Bases-Convocatorias-Procesos-Seleccion.pdf

INSCRIPCION: https://www.extremaduraavante.es/oferta_de_empleo/tecnico-internacionalizacion-la-empresa-extremena/

TÉCNICO INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA

Unidad: Departamento Servicios Avanzados a Pymes. 

Centro/s de trabajo: Mérida

Objeto del la Contratación: Prestar sus servicios mediante contrato laboral por obra o servicio determinado, incluidos en el grupo profesional de Técnico, siendo la obra objeto de los contratos el apoyo técnico a la gestión del nuevo proyecto “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”

Esta contratación se ampara en la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura de 2017, Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.03.0008 “50.014A TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”, cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 “Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)”, prioridad de la Inversión 3.4 ” Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación”, Objetivo específico 3.4.1. “Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante”.

Para el adecuado desarrollo de este nuevo programa es necesario contratar personal que ejecute las tareas objeto del proyecto, en la medida en que el personal actualmente contratado por la Sociedad no puede cubrir los servicios de este programa ya que su dedicación está vinculada a las tareas habituales y ordinarias de la empresa.

El contrato finalizará cuando haya finalizado la obra o servicio que constituye su objeto, estimándose la finalización el 31 de Diciembre de 2017. El tiempo total estimado de dedicación al servicio del trabajador durante la vigencia del contrato, será del 100% de su jornada laboral anual.

Cometidos del puesto:

Las principales FUNCIONES que serán realizadas por los Técnicos serán las siguientes, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:

-Asesorar al tejido empresarial extremeño sobre trámites y reglamentaciones específicas de cada uno de los mercados de destino, así como sobre homologación de productos y registro de marcas.

-Desarrollar acciones contempladas dentro de los países del Plan de Refuerzo de las Exportaciones y Marcas Promocionales.

-Poner en marcha acciones de promoción relacionadas con los países del Plan de Refuerzo de las Exportaciones y Marcas Promocionales.

-Asesorar e informar a las empresas extremeñas interesadas en las acciones contempladas en los países del Plan de Refuerzo de las Exportaciones y Marcas Promocionales.

-Hacer de enlace entre la empresa y delegados de los mercados del Plan de Refuerzo de las exportaciones, para agilizar el intercambio de información, inscripción, etc.

-Desarrollo de las acciones de promoción contempladas en el Plan de Refuerzo de las exportaciones y Marcas Promocionales.

-Dar cobertura a la acción en destino, en el caso que se estimase conveniente.

-Desarrollar las acciones necesarias para poner en marcha las actividades contempladas en la transferencia.

Requerimientos del Puesto: Titulación Universitaria en Grado o equivalente, preferentemente en las  ramas de Derecho, Economía, Administración de Empresas,  Investigación de Mercados y  en Ciencias Políticas y de la Administración. Nivel B2 de Ingles o equivalente. Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar (nacional e internacional).

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto.

Grupo Profesional: Grupo II

Convenio Colectivo Aplicable: Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente.

Para la correcta visualización del formulario se recomienda realizar la inscripción a través de un ordenador.

Importante: Deberá ser acreditada documentalmente y a través del presente formulario, la Educación y Formación de cada candidato/a, así como la Experiencia Profesional y sus respectivas funciones desempeñadas. Así mismo, quedarán excluídas aquellas candidaturas que no cumplan con este requerimiento.

En caso de que tu candidatura sea preseleccionada curricularmente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para citarte a entrevista.

* Aclaraciones y resolución de incidencias a través del correo electrónico: talentoavante@adverto.es

 

IMPORTANTE: 9 TÉCNICO PLAN FINANCIACIÓN DE LA I+D+I. – EXTREMADURA AVANTE – MERIDA, BADAJOZ Y CÁCERES

7 Mérida/ 1 Badajoz/ 1 Cáceres

Aquellas personas interesadas pueden consultar los diferentes perfiles reseñados a continuación e inscribirse en el formulario justo debajo antes de las 23:00h. del miércoles 10 de mayo de 2017. Completando el formulario se podrán solicitar uno o varios perfiles simultáneamente, por lo tanto no será necesario rellenarlo más de una vez.

BASES: https://www.extremaduraavante.es/wp-content/uploads/2017/05/Bases-Convocatorias-Procesos-Seleccion.pdf

INSCRIPCION: https://www.extremaduraavante.es/oferta_de_empleo/tecnico-plan-financiacion-la-idi/

TÉCNICO PLAN FINANCIACIÓN DE LA I+D+i

Puestos: Técnico Plan Financiación de la I+D+i.

Centro/s de trabajo: 7 Mérida/ 1 Badajoz/ 1 Cáceres

Objeto del la Contratación: Prestar sus servicios mediante contrato laboral por obra o servicio determinado, incluidos en el grupo profesional de Técnico, siendo la obra objeto de los contratos el apoyo técnico a la gestión del nuevo proyecto 2017 “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. PLAN DE FINANCIACIÓN DE LA I+D+i”

Esta contratación se ampara en la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura de 2017, Aplicación Presupuestaria 14.02.331B.443.00, Superproyecto 2015.14.02.9002, Código de Proyecto de Gasto 2017.14.02.0004 “TE EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A PYME. PLAN DE FINANCIACIÓN DE LA I+D+i”. Dicho Programa está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020, en un 80%, dentro del Objetivo Temático 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, Prioridad de Inversión (PI0102) 1b. “El fomento de la inversión empresarial en I+i, el desarrollo de vínculos y sinergias entre empresas, centros de investigación y desarrollo y el sector de la enseñanza superior, en particular mediante el fomento de la inversión en el desarrollo de productos y servicios, la transferencia de tecnología, la innovación social, la innovación ecológica, las aplicaciones de servicio público, el estímulo de la demanda, la interconexión en red, las agrupaciones y la innovación abierta a través de una especialización inteligente y mediante el apoyo a la investigación tecnológica y aplicada, líneas piloto, acciones de validación precoz de los productos, capacidades de fabricación avanzada y primera producción, en particular, en tecnologías facilitadoras esenciales y difusión de tecnologías polivalentes y Objetivo Específico 1.2.1.“Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas y apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”. Para el adecuado desarrollo de este nuevo programa es necesario contratar personal que ejecute las tareas objeto del proyecto, en la medida en que el personal actualmente contratado por la Sociedad no puede cubrir los servicios de este programa ya que su dedicación está vinculada a las tareas habituales y ordinarias de la empresa.

El contrato finalizará cuando haya finalizado la obra o servicio que constituye su objeto, estimándose la finalización el 31 de Diciembre 2017. El tiempo total estimado de dedicación al servicio del trabajador durante la vigencia del contrato, será del 100% de su jornada laboral anual. La financiación del coste laboral del trabajador adscrito a esta obra o servicio procederá de la transferencia nominativa expuesta anteriormente.

Cometidos del puesto:

Las principales FUNCIONES que serán realizadas por el Técnico serán las siguientes, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:

-Preparación de información y adaptación de mapas de recursos en I+D+i orientados a empresas.

-Atender los recursos orientados a empresas en materia de asesoramiento y captación de recursos.

-Tareas web en base a Recursos en I+D+i, diseño, desarrollo, atención, seguimiento,  y actualización para mejorar los diferentes canales de actuación.

-Servicio de Tutorización, Apoyo y Seguimiento de las empresas con necesidades de financiación en I+D+i y asesoramiento en proyectos relacionados con la innovación.

-Ejecutar actividades y tareas relacionadas con el proyecto y servicio sujeto al Convenio Plan de Innovación en la Pyme.

-Decretos Regionales, E2i, Ministerio, CDTI, Líneas propias de Avante, Horizonte 2020 y otras ayudas al amparo de proyectos de I+D+i, y asistencia a reuniones para la interrelación del programa con otros programas públicos y con el resto de programas de Extremadura AVANTE.

-Atención permanente a las empresas con necesidades en recursos financieros para I+D+i, propiedad industrial, e interesadas en general en  proyectos de I+D+i.

-Ofrecer apoyo constante a las entidades colaboradoras a programas para la captación de fondos y financiación de la I+D+i.

Requerimientos del Puesto: Titulación Universitaria, entre otras ramas, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Técnicas. Conocimientos TIC.  Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar.

Se valorara positivamente estar en posesión del certificado B1/ B2 de Ingles o equivalente.

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia previa en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto.

Grupo Profesional: Grupo II

Convenio Colectivo Aplicable: Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente.

Para la correcta visualización del formulario se recomienda realizar la inscripción a través de un ordenador.

Importante: Deberá ser acreditada documentalmente y a través del presente formulario, la Educación y Formación de cada candidato/a, así como la Experiencia Profesional y sus respectivas funciones desempeñadas. Así mismo, quedarán excluídas aquellas candidaturas que no cumplan con este requerimiento.

En caso de que tu candidatura sea preseleccionada curricularmente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para citarte a entrevista.

* Aclaraciones y resolución de incidencias a través del correo electrónico: talentoavante@adverto.es

 

LISTA DE ESPERA DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO EN EFICIENCIA ENERGÉTICA (CORRECCIÓN ERRORES) – DIPUTACIÓN PROVINCIAL BADAJOZ

Ampliar el plazo de presentación de instancias en diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

BASES:http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=107007&FechaSolicitada=2017-03-17

CORRECCIÓN:http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=107708&FechaSolicitada=2017-04-28

 

LISTA DE ESPERA DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO SUPERIOR EN EFICIENCIA ENERGÉTICA (CORRECCIÓN ERRORES) – DIPUTACIÓN PROVINCIAL BADAJOZ

Ampliar el plazo de presentación de instancias en diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

BASES:http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=107006&FechaSolicitada=2017-03-17

CORRECCIÓN:http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=107707&FechaSolicitada=2017-04-28

 

1801 PLAZAS PARA EL ACCESO DIRECTO EN LA ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS DE LA GUARDIA CIVIL

Nacional

  1. a) Setecientas veintiuna (721) plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicios efectivos como tales el día 2 de octubre de 2017, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación.
  2. b) Ciento setenta y cinco (175) plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.
  3. c) Novecientas cinco (905) plazas libres.

Las plazas reservadas para militares profesionales de tropa y marinería y para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, mencionadas en los párrafos anteriores, que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres.

Plazo: Quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

http://www.boe.es/boe/dias/2017/05/03/pdfs/BOE-A-2017-4809.pdf

 

OTRAS CONVOCATORIAS

 

1 PLAZA ALGUACIL AYUNTAMIENTO DE CECLAVÍN  (CÁCERES)

http://www.dip-caceres.es/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/caceres/bop/2017/mayo/02/anuncio_BOP-2017-1897.pdf

 

91 PLAZAS DEL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

http://www.boe.es/boe/dias/2017/05/04/pdfs/BOE-A-2017-4829.pdf

 

TALLER DE CONFIANZA Y SEGURIDAD DE LAS MUJERES EN LA RED. PROGRAMA ATENEA – HORNACHOS

Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través del FSE.

Las TIC son poderosas herramientas, pero se pueden convertir en armas peligrosas  por cuanto que aíslan de la sociedad a aquellas personas que no logran acceder a ellas y conocerlas de manera segura.

Las redes sociales son una herramienta más y necesarias en el mundo actual. En un mundo cada vez más digitalizado la alfabetización digital es completamente necesaria para evitar la aparición de brechas sociales y de género en el uso de las tecnologías.

 Es por este motivo por lo que se anima a participar en este taller el día 17 de Mayo de 16.30 a 20.30 horas en la localidad de Hornachos.

Está abierto el plazo para incribirse en este taller destinado a mujeres  en el Centro Maestro Ángel de Hornachos.

El número de participantes es de 20 mujeres (por orden de inscripción) y quienes estén interesadas pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de esta localidad en horario de oficina o bien facilitar por teléfono los datos en el número de teléfono de la Oficina de Igualdad: 924 520 975 o a través del mail: oitierradebarros@gobex.es

 

TE RECUERDO: CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS DEL C.F. DE CÁCERES: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN (2ª PROGRAMACIÓN 2017)

El Centro de Formación de Cáceres ha publicado la 2ª programación de 2017 de cursos de formación para personas desempleadas.

Se trata de una oferta formativa formada por 4 cursos: http://extremaduratrabaja.gobex.es/webfm_send/6662

Las personas interesadas en participar deben enviar este modelo de solicitud http://extremaduratrabaja.gobex.es/webfm_send/6408  cumplimentado a la dirección de correo electrónico cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net .

SOLICITAR INFORMACIÓN DE LAS BECAS DE: MANUTENCIÓN, RESIDENCIA Y TRANASPORTE.

Centro de Formación para el Empleo de Cáceres: Tfno.: 927 00 59 50

 

TE RECUERDO: CURSOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE DON BENITO

El Centro de Formación de Don Benito hace públicas nuevas fechas de inicio y de solicitud de varios de los cursos de formación que se impartirán próximamente, pertenecientes a las 2ª Programación de 2017. 

http://extremaduratrabaja.gobex.es/webfm_send/6558

Los  alumnos/as  no  residentes  en  Don  Benito  o  Villanueva  de  la   Serena,  y  que  lo  deseen  pueden  solicitar  el  beneficio  de  residencia y comedor gratuitos, o ayuda de transporte.

Se trata de 12 cursos destinados prioritariamente a personas desempleadas y 2 cursos en modalidad on-line para personas ocupadas. Además, el centro ofrece la posibilidad de realizar 5 módulos formativos independientes en modalidad on-line correspondientes al curso destinado a ocupados de “Atención sociosanitaria a personas en instituciones”.

 

CURSOS PARA DESEMPLEADOS:

-LEVANTAMIENTOS Y REPLANTEOS (CP) 600

-DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

-INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES

-ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

-PRODUCCIÓN VECTORIAL Y MAQUETACIÓN

-MANEJO Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA AGRICOLA

-ELABORACIÓN DE VINOS Y LICORES

-CONTROL FITOSATINARIO (MF0525_2)

-CONTROL FITOSATINARIO (MF0525_2)

-ANÁLISIS QUÍMICOS

-SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

-SOLDADURA OXIGAS Y MIG/MAG

 

CURSOS PARA OCUPADOS:

-DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

-ATENCIÓN SOCIOSANIT. A PERSONAS EN INSTITUCIONES

-MODULO ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL

-MODULO INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN HIGIÉNICO‐ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES

-MODULO INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES

-MODULO APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES

 

IMFORMACIÓN CURSOS, PLAZOS Y FECHAS: http://extremaduratrabaja.gobex.es/webfm_send/6558

+INFO: http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/formacion/cursos-sexpe/centro-formacion-don-benito

 

DOMINGO 7 DE MAYO – CONCIERTO DE NANDO JUGLAR “LOS JUGLARES DE NANDO”, 50 ANIVERSARIO EN LA MÚSICA – ZAFRA

Con la intervención de Marina Castillo, Javier Feijóo, José Carlos Risco Chamizo, Daniel López, Jesús Poves, Gloria Jaramillo y Estudio de Flamenco y Danza “Los Jaleos”.

Presentado por Juan Carlos Acosta.

Lugar: Teatro de Zafra

Hora: 20:00

Precio de entrada: 6 € (Socios/as de Apnasurex, Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud)

Concierto organizado con el apoyo de: Apnasurex y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Zafra

 

JUEVES, 11 DE MAYO – CHARLA-COLOQUIO SOBRE LA LOMCE (SESIÓN DE LA ESCUELA DE FAMILIA) EN ZAFRA

Ahora tenemos el momento de resolver las dudas de las familias sobre la educación en Zafra (Pacto por la Educación, Reválidas, Deberes, Acoso Escolar, …)

Interviene Joaquín León Cáceres (Presidente de la Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as FREAPA)

Presenta y Modera: José Antonio Gómez Alfonso (Profesor y Director del CPR de Zafra)

Lugar: Espacio de Creación Joven.

Hora: 19:00

La Escuela contará con servicio de Ludoteca desde las 18:30 h.

Promovido por Federación de AMPAS de Zafra

Colabora: Concejalía de Juventud del Excmo.Ayuntamiento-Casa de la Juventud/Espacio para la Creación Joven

 

TE RECUERDO: VOLUNTARIADO: ZAFRA Y LOS SANTOS DE MAIMONA BUSCAN CREAR UNA CAJA SOCIAL EN LA COMARCA DE ZAFRA-RÍO BODIÓN

El proyecto está respaldado por ASMI y Fundación Maimona y busca voluntarios para poner en marcha La Caja Social D. Ezequiel Fernández Santana

El sábado 6 de mayo, de 9.00h a 14.00 h, en las instalaciones de Fundación Maimona (antigua cementera, Ctra. Paraje La Nava s/n, de Los Santos de Maimona) se impartirá una formación gratuita y abierta sobre banca ética por parte de expertos de la ABA (Banca ética de Mérida).

Podrán asistir personas con o sin experiencia previa en el mundo financiero que quieran colaborar como voluntarias y voluntarios para crear una Caja Social en la comarca de Zafra-Río Bodión.

El perfil es de persona comprometida con la ayuda a los demás y con las ideas de solidaridad, justicia y dignidad, que quiera y sepa colaborar con otras personas en la gestión de este proyecto.

Para inscribirse e informarse, puede dirigirse a cualquiera de los dos correos siguientes de Fundación ASMI o de Fundación Maimona: info@fundacionasmi.org  o fundacion@lossantos.org

Los inicios de este proyecto parten de Alberto Calvo, quien realizó en 2014 un documental sobre la vida del cura Ezequiel Fernández (Valencia del Ventoso 1.874 – Los Santos de Maimona 1938) , a raíz de la producción de su documental propició la creación de un fondo económico con objeto social, denominado “Caja Social”, para mejorar la situación de los ciudadanos de Los Santos de Maimona y Zafra, apoyando a aquellas personas o familias que más lo necesitan.

Este fondo económico se inicia con la aportación inicial de lo recaudado en concepto de derechos de explotación del documental, donados por Alberto Calvo Báez a Fundación Maimona, para que esta cantidad sea gestionada a través de la misma. A este proyecto se suma desde su inicio la Fundación Arcángel San Miguel (ASMI).

La Caja Social D. Ezequiel Fernández Santana será gestionada por voluntarios en colaboración con Fundación Maimona y Fundación ASMI de forma altruista, que recabarán aportaciones (depósitos y donaciones a la Caja Social), y concederán microcréditos, y subvenciones.

Las ayudas se destinarán a familias con pocos recursos para material educativo, estudiantes con buen expediente y emprendedores o proyectos personales o sociales.

 

TE RECUERDO: CONVOCATORIA CAMPAÑA DE VERANO 2017 – CAMPAMENTOS E INTERCAMBIOS

Inscripción: Hasta el 24 de mayo 2017

Convocatoria pública de plazas y el establecimiento de las condiciones de participación en los Campamentos en Extremadura y en los Intercambios con otras Comunidades Autónomas, que se integran en la Campaña de Actividades Juveniles de Verano 2017 del Instituto de la Juventud de Extremadura

Información: http://juventudextremadura.gobex.es/web/campamentos-de-verano